4 formas posibles de perder dinero en Pocket Option

4 formas posibles de perder dinero en Pocket Option

No tener una estrategia clara

Necesitas tener una buena estrategia para no perder. De hecho, puede llamarlo imprescindible cuando se trata de operar. ¿Qué hará una excelente táctica? Una metodología poderosa, tiempo de negociación específico y consejos sobre cómo administrar su capital. Todo esto en conjunto creará una estrategia efectiva.

Si experimenta pérdidas constantemente, probablemente no trabajó lo suficiente en su estrategia. ¿O tal vez ni siquiera tienes uno? Nuestros métodos están diseñados para garantizar un comercio fluido y minimizar las pérdidas.

Al leer nuestros artículos sobre estrategias en el sitio web Wiki de Pocket Option, puede notar que tenemos un fuerte enfoque en los detalles. En la estrategia, se deben incluir instrumentos comerciales específicos, reglas específicas de administración de capital y tiempos comerciales específicos.

4 formas posibles de perder dinero en Pocket Option

Solo así podrás diseñar una buena táctica que te lleve a la vanguardia. De lo contrario, su carrera comercial podría terminar rápidamente, con grandes arrepentimientos y sin dinero en el bolsillo.

No tener el control de las emociones.

Las emociones son una compañera inseparable del hombre. Y no hay nada raro en sentir miedo al operar. Pero el comerciante debe ser consciente de la presencia de las emociones y controlarlas.

En caso de tener miedo todo el tiempo al tomar decisiones comerciales, una palabra clave para usted es paciencia. Mantenga la calma, no se apresure a realizar transacciones, cumpla con las reglas de su plan. Un buen plan es lo que puede salvar su comercio y su dinero. ¡Planifique el comercio y opere el plan!

4 formas posibles de perder dinero en Pocket Option
Las emociones pueden arruinar incluso una buena estrategia

Aquí preparamos un conjunto de reglas para ayudarlo a mantener las emociones bajo control:

  • No gane más de $ 100 por día. Después de obtener tal ganancia, cierre la cuenta real y vaya a la de práctica si todavía tiene ganas de operar.
  • No abra operaciones de 1 minuto.
  • Tener una buena estrategia. Cualquier táctica decente funcionará en Pocket Option.
  • Aplique cualquier estrategia compatible que proteja el saldo de su cuenta.

Los consejos de este artículo tienen como objetivo ayudarlo a tener el control de sus acciones. Y no solo mientras opera en Pocket Option sino también en otras rutinas diarias.

No creer lo suficiente

Es normal perder algo de dinero al operar. Sin embargo, no deberías pensar en esto por mucho tiempo.

Tal vez, esté bien educado y tenga un gran conocimiento sobre los mercados y el análisis técnico. Aún así, puede perder dinero. Comúnmente, alguien sabe mucho, pero la falta de confianza lo convierte en un comerciante no muy bueno. La experiencia comercial también importa. Puede tener una muy buena estrategia, pero para poder apretar el gatillo cuando se den las condiciones esperadas del mercado, debe practicarla.

4 formas posibles de perder dinero en Pocket Option
El conocimiento comercial es la clave del éxito

Es posible que descubras que no hay nada extraño en una semana de retornos entre $300 y $400 con un fondo inicial de $1,000. Sin embargo, no seas codicioso desde el principio. Comience poco a poco, invierta solo unos pocos cientos y vea cómo le irá. Profundiza tus conocimientos y mejora tus habilidades.

¿Es su bróker quien le hace perder su operación?

Hay muchas historias sobre el comportamiento injusto de los corredores. Hay muchos corredores con mala reputación. Algunos de ellos pueden manipular los precios, otros pueden bloquear su retiro. Puedes leer sobre algunas malas prácticas en nuestro artículo. ¿Es ese el caso cuando usa Pocket Option? no debería ser Pero, por supuesto, siempre debe seguir sus transacciones, verificar si los precios son correctos. Y si algo sale mal o encuentra algún comportamiento sospechoso en la plataforma, tiene todo el derecho de reaccionar y pedir explicaciones.

4 formas posibles de perder dinero en Pocket Option
Si algo sale mal, haz una captura de pantalla para tener una prueba.

En el momento en que detectes algo así, te recomendamos que tomes una foto, envíes un correo electrónico y esperes la explicación adecuada. Su corredor no tendrá otra solución como pagar su pérdida por completo.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!