¿Cuánto debemos arriesgar para operar con opciones binarias en Pocket Option?

¿Cuánto debemos arriesgar para operar con opciones binarias en Pocket Option?
Las opciones binarias son un tipo de opción de todo o nada en el que arriesga una cierta cantidad de capital y la pierde o obtiene un rendimiento fijo en función de si el precio del activo subyacente está por encima o por debajo (dependiendo de lo que elija) un precio específico en un momento específico. Si tiene razón, recibe el pago prescrito. Si te equivocas, el capital que apostaste se pierde.

Sin embargo, esa definición se ha ampliado. En 2009, el intercambio Nadex con sede en EE. UU. creó opciones que permiten a los comerciantes comprar o vender una opción en cualquier momento hasta su vencimiento. Esto crea una amplia gama de escenarios, ya que un comerciante puede salir por menos de la pérdida total o la ganancia total.

Independientemente de las opciones binarias que opere (opciones de bolsillo u otras opciones binarias), el "tamaño de la posición" es importante. El tamaño de su posición es cuánto arriesga en una sola operación. La cantidad que arriesgue no debe ser aleatoria, ni debe basarse en qué tan convencido esté de que una operación específica funcione a su favor. Vea el tamaño de la posición como una fórmula y utilícelo para cada operación.

Cuánto arriesgar en cada operación de opciones binarias

¿Cuánto debemos arriesgar para operar con opciones binarias en Pocket Option?
La cantidad que arriesgue en una operación de opciones binarias debe ser un pequeño porcentaje de su capital comercial total. Cuánto quiere arriesgar depende de usted, pero no se recomienda arriesgar más del 5% de su capital. Los comerciantes profesionales suelen arriesgar el 1% o menos de su capital.

Si tiene una cuenta de $1000, mantenga el riesgo en $10 o $20 (1% o 2%) por operación de opciones binarias. El riesgo del 5% ($50 en este caso) es el máximo absoluto y no se recomienda. Cuando comience a operar, querrá ganar tanto dinero como pueda, tan rápido como pueda. Ganar algo de dinero rápido es la razón por la que muchas personas intentan operar. Sin embargo, evite este impulso. Arriesgar mucho en cada operación es más probable que vacíe su cuenta de operaciones que genere ganancias inesperadas. La mayoría de los nuevos comerciantes no tienen un método de negociación que probaron y practicaron y, por lo tanto, no tienen idea de si son buenos comerciantes o no. Es mejor arriesgar pequeñas cantidades de capital en cada operación de opciones binarias, probar sus métodos de negociación y perfeccionar su habilidad, y luego aumentar gradualmente la cantidad que arriesga hasta el 2% una vez que sea constante.


Cómo determinar el riesgo en una operación de opciones binarias

Las opciones binarias tienen un riesgo fijo máximo. Esto le permite saber de antemano cuánto podría perder si el activo (llamado "subyacente", en el que se basa la opción binaria) no hace lo que espera. Para las opciones binarias, el riesgo es la cantidad que apuesta en cada operación.

Si apuesta $10 en una operación de opciones binarias, su pérdida máxima es de $10. Algunos corredores ofrecen un reembolso por operaciones perdedoras; 10% por ejemplo. Si este es el caso, su máximo es solo $ 9, calculado como:

pérdida máxima + reembolso = riesgo comercial

- $ 10 + ($ 10 x 10%) = - $ 10 + $ 1 = - $ 9

Las opciones binarias de Nadex no tienen reembolsos por operaciones perdedoras, pero si compra una opción a 50 y cae a 30, puede venderla por una pérdida parcial, en lugar de esperar a que baje a 0 (o se mueva por encima de 50, lo que produciría un beneficio). Sin embargo, en última instancia, al vencimiento, la opción Nadex valdrá 100 o 0. Por lo tanto, al determinar su riesgo, debe asumir el peor de los casos.

Las opciones binarias de Nadex se negocian entre 100 y 0. Cada dígito representa una ganancia o pérdida de $1. Si compra una opción a 30 y baja a 0, ha perdido $30. Si vende una opción a 50 y llega a 100, ha perdido $50. Puede negociar múltiples contratos para aumentar la cantidad que gana o pierde. Este es un tutorial sobre el tamaño de la posición, no sobre las opciones de Nadex.


Determinación del tamaño de la posición en una operación de opciones binarias

¿Cuánto debemos arriesgar para operar con opciones binarias en Pocket Option?
Usted sabe cuánto arriesgará (porcentaje de la cuenta, convertido a una cantidad en dólares) y sabe cuánto dinero podría perder en una operación de opciones binarias. Ahora, junte los dos para calcular la cantidad exacta de dinero que puede apostar en una operación.

Si tiene una cuenta de $ 3500 y está arriesgando un 2% por operación, el máximo que desea perder es $ 70. Si el bróker no ofrece ningún reembolso por operaciones perdedoras (esta es la norma), entonces solo arriesgue hasta $70 en la operación.

En el cuadro "Cantidad" en la plataforma de comercio de opciones binarias, ingrese $70 (en este caso). Eso significa que está dispuesto a arriesgar $70 en la operación.

Si el corredor ofrece un reembolso, por ejemplo, 10%, entonces puede aumentar el tamaño de su posición por el monto del reembolso... en este caso, 10%. Debido al reembolso, puede arriesgar $77 en una operación ($70 más 10%). Si pierde, recibirá un reembolso de $ 7, por lo que su pérdida máxima sigue siendo de solo $ 70, lo que está en línea con su parámetro de riesgo del 2%.

Para las opciones binarias de Nadex, tiene un paso adicional porque puede comprar una opción a cualquier precio entre 0 y 100, lo que afecta cuánto podría perder. Suponga que tiene una cuenta de $5500 y está dispuesto a arriesgar un 2% por operación. Eso significa que puede perder hasta $ 110 por operación y aún estar dentro de su parámetro de riesgo. No acepte una operación en la que podría perder más de $110.

Suponga que desea negociar un contrato de opciones binarias de oro porque cree que el precio del oro subirá hoy. Puede comprar la opción a 50. Si tiene razón y el oro es más alto que el precio de ejercicio (nivel de precio del oro que determina si tiene razón o no) cuando la opción expire, la opción se valorará en 100. Usted hace una ganancia de $50 en cada contrato que compre. Si el oro está por debajo del precio de ejercicio cuando vence la opción, su valor es 0 y usted pierde $50 en cada contrato.

Por lo tanto, su riesgo es de $50 por cada contrato que negocie. Puede perder hasta $110 por operación, por lo que puede comprar dos contratos a $50. Si pierde en la operación, perderá 2 x $50 = $100. Esto está por debajo de los $110 permitidos. Sin embargo, no puede comprar tres contratos porque eso lo expone a una pérdida de $ 150. Una pérdida de $150 es más que su tolerancia al riesgo establecida.


Consideraciones para el comercio en el mundo real

Cuando esté comenzando, calcule el tamaño de su posición ideal para cada operación. Incluso cuando se negocia activamente en el día, hay tiempo antes de cada operación para determinar rápidamente cuánto apostar en función de su porcentaje de tolerancia al riesgo y la operación que está considerando. Esta repetición le servirá bien, y cuando esté perdiendo dinero, la cantidad en dólares que puede arriesgar disminuirá (a medida que disminuya el valor de la cuenta) y cuando esté ganando, la cantidad en dólares que puede arriesgar aumentará (a medida que aumente el valor de la cuenta). Tenga en cuenta que su porcentaje en riesgo no cambia, pero a medida que el valor de su cuenta fluctúa, la cantidad en dólares que representa ese porcentaje sí cambia.

A medida que su cuenta se estabilice, puede operar la misma cantidad en cada operación, independientemente de las fluctuaciones en su cuenta. Por ejemplo, el saldo de mis cuentas comerciales sigue siendo el mismo. Retiro las ganancias al final de cada mes, y cualquier caída en el saldo generalmente se soluciona rápidamente con algunas operaciones ganadoras. Por lo tanto, no existe la necesidad de realizar pequeños cambios en el tamaño de mi posición en cada operación. Si el valor de su cuenta se mantiene alrededor de $ 5000 (debido a los retiros de ganancias, o las ganancias y pérdidas se equilibran entre sí), y arriesga un 2% por operación, entonces arriesgue $ 100 por operación. No reduzca ni aumente esta cantidad unos cuantos dólares cada vez que su cuenta fluctúe ligeramente por encima o por debajo de $5000.

El punto de arriesgar solo el 1% o el 2% de la cuenta es que puedes perder 100 o 50 operaciones seguidas antes de quedar vacío. Ese es un buen nivel de seguridad... si está utilizando una estrategia investigada, probada y practicada.

No cambiar constantemente el tamaño de su posición por cada fluctuación menor en el valor de la cuenta también le permite tomar decisiones comerciales rápidas en condiciones de mercado de rápido movimiento. Si sabe que puede arriesgar $100 en una operación, simplemente puede actuar, en lugar de calcular si realmente puede arriesgar $105 o solo $95. A la larga, no importará demasiado.

Una vez que esté generando buenos ingresos para usted y esté satisfecho con el tamaño de su cuenta (retirando ganancias por encima de esa cantidad), es muy probable que opere en la misma posición todo el tiempo, y rara vez cambiará.


Mundo final sobre cuánto arriesgar en una operación de opciones binarias

Primero, establezca el porcentaje de su capital comercial que está dispuesto a arriesgar en una sola operación. Idealmente, debería ser del 1 % o del 2 %, siendo el máximo absoluto del 5 % (no recomendado). Para una operación normal de opciones binarias, este monto en dólares le brinda el tamaño máximo de su posición. Para una opción Nadex, también considere su riesgo máximo en la operación y luego calcule cuántos contratos puede tomar para mantenerse dentro de su límite de riesgo.

Al principio, calcule el tamaño de su posición en cada operación. Es una buena habilidad para tener. A medida que el saldo de su cuenta se estabilice, a medida que mejora como comerciante, puede optar por utilizar el mismo tamaño de posición todo el tiempo, independientemente de las fluctuaciones menores en el valor de la cuenta de un día para otro.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!