Plan de ganancias semanales en la plataforma Pocket Option

Plan de ganancias semanales en la plataforma Pocket Option

Obtenga devoluciones semanales en Pocket Option

Octubre terminó bastante bien para mí. Aunque las ganancias han disminuido levemente en las últimas 2 semanas, todavía logré ganar todos los días. En total, el mes de octubre me trajo ganancias de alrededor de $1000 más o menos.

Si alguna vez se ha preguntado cómo obtener ganancias continuas en Pocket Option, esta guía es para usted. Aquí encontrarás la respuesta a tu pregunta. ¡Hagámoslo!

Muchos comerciantes tienen dificultades para operar en la plataforma Pocket Option. ¿Cómo puedo obtener un beneficio constante?

El importante papel de la paciencia.

La paciencia es una virtud. A veces es mejor colocar menos operaciones que operar solo por su propio bien. Hay días que ingreso solo 4 operaciones. O incluso menos. Porque necesita determinar las condiciones ideales del mercado antes de pensar en realizar una operación. Y puede identificar el mercado solo cuando analiza los gráficos pacientemente durante muchas horas.

El análisis tiene que incluir su estrategia. Las condiciones que está buscando tienen que ser lo suficientemente favorables para utilizar su estrategia. Además, no puede cambiar a otro mercado solo porque no hay una buena situación de entrada en este. El comercio exitoso es un juego de espera.

Sé que mis operaciones tienen mejores posibilidades de tener éxito si espero las condiciones de mercado adecuadas. Este juego me recuerda al francotirador, que necesita esperar las circunstancias adecuadas para hacer un disparo perfecto.

Plan de ganancias semanales en la plataforma Pocket Option
Un comerciante es como un francotirador

Los mejores comerciantes son exactamente como los francotiradores. Esperan pacientemente las condiciones ideales antes de comenzar a operar. Será de ayuda adicional tener un plan comercial personalizado. Recomiendo crear uno que sea complementario a sus objetivos comerciales.

El plan diferirá para un comerciante cuyo objetivo es ganar $100 por día y para el que quiere ganar $50 por día. Para preparar un buen plan comercial, deberá incluir dos componentes principales. Uno que concierne a sus transacciones personales y el otro sobre la gestión general de su cuenta Pocket Option. Ahora, la parte que concierne a sus transacciones individuales es sobre las condiciones de mercado requeridas para ingresar a la operación, tales como:

  • El monto de la inversión para una sola operación
  • El instrumento financiero que desea utilizar
  • Duración del comercio
  • plan de gestión de capital

El último elemento enumerado es el plan de gestión de capital que debe incluir:

  • La cantidad de dinero que quieres ganar en un día
  • El número de transacciones que desea realizar en un día.
  • La cantidad de dinero que desea obtener de cada operación
  • La cantidad de capital que necesitará para alcanzar una meta de ganancias diarias
  • La cantidad máxima de pérdidas posibles antes de terminar de operar para ese día

Construir el plan comercial no es tan difícil. Lo que sigue a continuación es. Quiero decir que tener un plan es una cosa, pero usarlo, apegarse a él y trabajar en él es la parte difícil. Un diario comercial es un amigo de un comerciante exitoso. Realiza un seguimiento de las transacciones y los motivos de cada transacción. Ayuda a analizar el rendimiento.

Plan de ganancias semanales en la plataforma Pocket Option
Debe documentar todas sus operaciones

Mantener su propio diario comercial es de gran valor. Los artículos en OlympTradeWiki.com están escritos a partir de nuestra experiencia y no hay nada que no hayamos probado nosotros mismos. Ahora, para ganar un buen dinero, te animo a que pongas en práctica el conocimiento. Y, por supuesto, llevar el diario comercial.

Ganar dinero con Pocket Option

Puede aprender mucho de los comerciantes profesionales, de sus errores y aciertos. Puede acortar su camino para hacer una fortuna como comerciante. Y esto es lo que encontrará en el sitio web OlympTradeWiki.com.

Sin embargo, no olvides que solo puedes mejorar tus habilidades practicando. No existe una fórmula mágica para el éxito. Y aquí es donde entra en juego la cuenta demo de Pocket Option. Antes de pasar a una cuenta real, intente operar en una cuenta de práctica gratuita durante algún tiempo. Eso no garantizará el éxito, pero mejorará sus posibilidades.

Construyendo su plan personal en Pocket Option

Puedes ganar dinero de tres maneras. Uno de ellos es comerciar solo. De esta manera usted es la única persona responsable de su éxito y fracaso. Depende de usted cómo construirá y cumplirá el plan comercial.

Mi aventura con el comercio en Pocket Option comenzó con la apertura de una cuenta de demostración gratuita. Practiqué durante aproximadamente un mes. Entonces me sentí bastante listo para pasar a la cuenta real de Pocket Option. Deposité $ 30 y tenía como objetivo ganar $ 2 por día.

Si todo salió según lo planeado, habría ganado $10 al final de la semana. Decidí un marco de tiempo de 5 minutos y el monto de la inversión no mayor a $1. Y esas reglas las sigo hasta el día de hoy.

Plan de ganancias semanales en la plataforma Pocket Option
Su propio plan comercial es la clave del éxito

Probablemente te preguntes cuáles son las otras dos formas de ganar dinero. Bueno, el segundo es pagar por las señales.

De esta manera no tienes que pasar horas analizando el mercado porque hay gente que lo hará por ti. Luego le enviarán señales de cuándo ingresar a la operación. Pero recuerde, no se responsabilizarán de las pérdidas en las que pueda incurrir.

También existe la opción de invertir dinero con gestores de fondos.

Lo que hacen es comerciar en su nombre y luego compartir los beneficios. Pero hay un riesgo bastante alto en ello. Hubo situaciones en las que colapsaron grandes fondos de inversión. Además, se necesita una gran cantidad de dinero para empezar.

Definitivamente votaría por la primera opción. Hágalo usted mismo y asuma toda la responsabilidad de sus operaciones. He estado en Pocket Option desde hace 4 meses y mis ganancias mensuales están en auge.

Puedo obtener ganancias debido a que tengo un buen plan comercial personal y utilizo estrategias adecuadas de administración de dinero. Estoy seguro de que usted se beneficiará de hacer lo mismo.

Plan de ganancias semanales en la plataforma Pocket Option

Más consejos sobre cómo generar ganancias sostenibles en Pocket Option

El monto de la inversión por operación debe ser del 5% o menos del saldo de la cuenta. Algunos comerciantes ponen mucho dinero en una operación, incluso el 100%, con la esperanza de obtener un alto rendimiento. Pero como no hay garantías en el comercio, puede ser el último comercio que realicen.

Además, solo ejecute algunas transacciones por día. No ingreso más de 10 operaciones en un día. Podrías pensar que cuanto más, mayor será la ganancia. Pero no necesariamente funciona de esta manera. De hecho, da como resultado una mayor exposición al riesgo.

Cada vez que desee introducir una nueva estrategia, diríjase primero a su cuenta de demostración. Así evitarás algunas pérdidas.

Elija un período de tiempo que sea más largo que 1 minuto. Los gráficos simplemente se analizan más fácilmente cuando los observa durante más tiempo. Y si su análisis es correcto, lo más probable es que termine con una ganancia.

Estos son algunos buenos consejos que tengo para usted que lo ayudarán a generar ganancias constantes en Pocket Option. ¿Te gustaría agregar algo? ¿O te gustaría contarnos tu historia? ¡La sección de comentarios que encontrarás a continuación es solo para eso!

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!